¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las leyes para ser PRÓSPERO

Ir abajo

Las leyes para ser PRÓSPERO Empty Las leyes para ser PRÓSPERO

Mensaje por McVincent Dom Mar 22, 2009 10:18 am

( Escritos de Marzo 09)

Antes de empezar quiero comentarte que creo que para ser una persona realmente próspera, hay que empezar por ser auténtica, generosa, sincera.
Nada necesitas quitar a nadie para crear tu prosperidad, a nadie tienes que engañar en ningún aspecto, hay mas que suficiente para todos.

La mejor de las mejores negociaciones son aquellas en las que ambas partes salen ganando.
Estes en el negocio que estes, LA SATISFACCIÓN POST VENTA, es importantísima para en futuras ocasiones vuelvan a confiar en ti. Lo ideal es SENTIR, DESEAR, que el otro , el que se relaciona contigo vea que estas interesado en que el TAMBIEN GANE, y solo hay una manera, sintiéndolo de verdad, siendo auténtico.
Te aseguro que la generosidad , sin tu esperarlo te proporciona mucho mas beneficio que las mejores tácticas de venta para "CONVENCER" y conseguir un pedido .



Para empezar bien el dia

Ademas de levantarte con alegría y dando gracias, en lugar de mirar las noticias mientras desayunas , te propongo ver los videos marcados con ####, en el apartado de visualizando tu presente, el de ENERGIA de ZEN, los de Syl, pon el que tu intuición te diga en ese instante y despues.....

Una lectura de un par de minutos, la cúal nos encaminará hacia un comienzo excelente del día, utilizaremos para ello la técnica de transporte de un éxito a otro.

Todos hemos tenido algún éxito en la vida, se trata pues de recordarlo, remarcarlo y transponerlo..ahí te van un par de ejemplos mios. Confeccionate uno adaptado a ti y utilízalo.
Las personas tenemos hábitos que se incorporan en nuestra vida a base de repetirlos, hay quien dice 20 días , quien dice 30 dias, el caso es tomar el propósito de hacerlo y convertirlo en un hábito, son solo un par de minutos y valen la pena , te lo aseguro.

PRIMER EJEMPLO..........
Estoy conduciendo relajado,sereno, con el piloto automático, pensando en el excelente éxito conseguido de pasar de 80 a 63 kg y mantenerme en mi peso ideal sin esfuerzo alguno.
Transpongo este éxito al siguiente estilo de vida:
Me levanto fácilmente y alegre todos los días. Se que un día maravilloso me espera, todo lo que va a acontecer es para mi bienestar y crecimiento.
Mis viajes son magníficos, me permiten reflexionar y generar creatividad.Las relaciones con mis amigos, compañeros etc. son excelentes, nos tenemos en gran aprecio. Solo atraigo a personas que me aportan felicidad, si con alguna no estoy de acuerdo, se que hay distintas formas de sentir, todas ellas respetables, fluyo con suma facilidad por la vida.
GRACIAS.
Cuando trabajo, lo hago fácil y con alegría, tengo un instinto superior que me guía en todo momento, ademas se que se me ha preparado de forma mágica , un excelente día. GRACIAS.

Me gano bien la vida, gozando de mi trabajo y de mi tiempo libre. sunny
Lo que me permite hacer todo aquello que deseo,.
Estoy mejor que nunca en todos los aspectos, fisica, mental GRACIAS
Mi vida está llena de generosidad, humildad, belleza, sonrisas y momentos agradables.
Voy en todo momento a favor de un fluir reconfortante.
Al acostarme, solo tengo motivos de gratitud, me siento pleno y realizado.
Si algún error cometí, me hago consciente del mismo y lo corrijo.

Me duermo fácilmente en un sueño profundo y reparador…..mi alma se pone en contacto con la verdad y la vida…….en definitiva soy una persona profundamente FELIZ

GRACIAS PORQUE TODO ESTO Y MEJOR SUCEDE PARA MI MAYOR BIENESTAR Y EL DE TODOS LOS IMPLICADOS.
Gracias . Gracias. Gracias :-)

SEGUIMOS EN BREVE.........
McVincent
McVincent
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.