¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversando con nuestro yo interior

Ir abajo

Conversando con nuestro yo interior Empty Conversando con nuestro yo interior

Mensaje por McVincent Dom Mar 22, 2009 10:17 am

CONEXIÓN ESPIRITUAL



Amigos, creo que la mejor manera de expresarse, es diciendo lo que sale de tu interior, fluyendo en tus creencias y sentimientos con sinceridad , tal y como las sientes y a ello voy

En este apartado la intención es obtener la mejor conexión con nuestro yo interior, con nuestra parte NO FISICA.
Cuando estas conectado con un yo interior, tienes un excelente bienestar espiritual y paz interna y ves que te llegan respuestas sorprensentes y beneficiosas a traves de tu propio pensamiento. cuando te lleguen ACTUA. Ademas se incrementa tu capacidad de dar amor y ser generoso con los demás, lo cúal te hace sentir, FANTASTICO, FANTASTICA, irradias alegría , la contagias , estas lleno de ella y la transmites y propagas,

Cada ser humano en el mundo tiene sus creencias, he tenido oportunidad de viajar por distintos países como Egipto, Mauritania, Marruecos, Irak, Suiza, Francia, Italia, etc. en cada país tienen unas creencias, una religión, en otros países tienen otras creencias, otra religión. Tu tienes tus las tuyas, incluso hay quienes son agnósticos, es decir no creen en nada.

A lo que voy…..a contarte las mías….recuerdo en Egipto trabajando, el pasaporte se lo queda el cliente hasta la finalización del trabajo, la verdad aquello parecía interminable parecía que se eternizaba el regreso a casa. Aquel día justamente dijeron que no nos iríamos hasta que hiciéramos unos trabajos no contemplados en un inicio…..
Porque te cuento esto..Porque aquella noche recuerdo que rezaba, ( muchos lo hacemos habitualmente) …..Pedía a ese poder superior que creemos que existe, que me llevara a casa, que sentía una angustia indescriptible.Como por arte de magia, apareció el director de la Factoría y me dio mi pasaporte , me dijo que al día siguiente regresábamos a casa. Eso pasó en el año 1986 fíjate jejeje, ya llovió.

Es decir hace muchsísimos años que me siento acompañado. Hace ya tiempo , que en lugar de mirar la televisión me dedico a leer y a aprender, siempre estamos aprendiendo
siempre estamos creciendo.
Cayeron en mis manos los libros de conversaciones con Dios de Neal Donal, la verdad es que creo perfectamente posible que esa fuente Divina se comunicara con Neal a traves de su pensamiento, de hecho, creo que mis mejores ideas, mis mejores sentimientos provienen de esa fuente.

Creo en la humildad, en la generosidad, en la bondad, creo que AMAR LA VIDA, es amarse a uno mismo y es estar AGRADECIDO a esa fuente Divina que nos da la oportunidad de experimentar con estos cuerpos físicos, de hecho si no tubieras cuerpo, si solo fueras espíritu, no sabrias lo que es abrazar a un ser querido, darle un beso a la persona amada….acurrucar a un bebe y un interminable etc. de maravillas que la fuente Divina pone a nuestra disposición.

POR ELLO TE INVITO….a hablarte, día tras otro, con tu pensamiento, a tu yo interior, preguntando, ¿ Esta decisión que tomo, es la mejor para todos ?.

La persona sabia ( y conectada con su interior añadiría yo ), se adapta a las circunstancias , así como el agua se adapta a la vasija que la contiene.
( Probervio chino ).
McVincent
McVincent
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.